Nosotros

NUESTRA EMPRESA

Reseña histórica

 
La empresa de Confecciones AVILTEX Ltda., fue constituida bajo personería jurídica el 23 de enero de 2003, sin embargo, sus inicios se remontan hasta 1996, donde el quehacer diario de una pareja y los sueños de tener un par de máquinas fueron el empuje de los primeros cimientos de la empresa, su primer taller. Una empresa familiar en la cual participan sus miembros. Durante los años siguientes a su inicio participaron en el proceso de la confección como punto satélite y hacia el año 2001 el negocio empieza a crecer, sus primeros clientes fueron en el centro y perisfería de la ciudad, contratan sus primeros vendedores y ya en el 2003, se consolida la base de la empresa con su primer cliente fuerte Carrefour en la capital y luego a nivel nacional. En los años venideros se va incrementando la demanda del producto y tanto la planta física como el personal van creciendo hasta la fecha actual, adquiriendo así puntos de venta y aumentando sus clientes potenciales como Tía, Arturo Calle, Ritchi, CIDolce, La Polar, La 14, Supertiendas Olímpica SAO, clientes de cadena, cadenas de barrio entre otros. El crecimiento principal de producción se dio hacia el año 2007.

En sus inicios, los procesos de confección se realizaron de forma básica con productos como pantalonetas, bermudas, leggis, bicicleteros y pantalón de sudadera, incursionando con estos en el centro y perisfería de la capital; y durante los primeros dos años estos productos se constituyeron en parte investigativa del mercado de la planta hasta identificar el producto fuerte, las camisetas T-shirt, siendo está la línea líder de la empresa; producto que se consolidó y se mantiene. El creciendo y mejora en los procesos de producción y calidad se ha fortalecido conforme a las exigencias, necesidades y conocimiento de los clientes y la familia Aviltex, con la confección de camisetas, dama, caballeros y niños, polos, con gran variedad en colores y diseños, con valores agregados como los estampados, las marquillas, los diseños, los bordados, generando un gran impacto en la población y el mercado. Mercado que inicio de forma local en la ciudad de Bogotá y consolido su salida teniendo presencia nacional. La empresa cuenta con una moderna infraestructura propia, que ofrece para sí misma, procesos de confección de alta calidad contando con el mejor personal operario capacitado para dicho proceso.

MISIÓN

 
Somos una empresa de confección con experiencia de más de 17 años dedicados a la producción de camisetas T-Shirt. Nuestra empresa Aviltex, se ha focalizado en llegar a todo el territorio nacional con sus clientes potenciales; siendo competitiva en el mercado con nuestras marcas.

VISIÓN

 
Para el año 2020 ser una empresa pionera en estándares de confección de alta calidad, con posicionamiento nacional e internacional en sus marcas y línea líder.

Principios corporativos

 
Autonomía: Se expresa en la capacidad de la empresa para determinar su propio desarrollo en un futuro deseable e incidir en la proyección y construcción de nuevas líneas de confección.

Rigurosidad: En Confecciones Aviltex, todos los procesos y operaciones se ejecutan de la mejor manera posible, utilizando para ello los mejores medios disponibles en la dimensión espacio tiempo de eficiencia, eficacia y calidad.

Sostenibilidad: Las soluciones a los requerimientos de desarrollo que presenta la empresa son las que responden con mayor eficacia y equidad a las necesidades de los clientes actuales.

Trabajo en equipo: En la empresa, el trabajo en equipo sea de mutua colaboración de las personas a fin de alcanzar la consecución de un resultado determinado.

Calidad: Es la forma en que la empresa se organiza conforme los procesos de producción y confección finalizando en una prenda con los más altos estándares de calidad y acabado.

Equidad: Confecciones Aviltex fundamenta su acción en la igualdad de oportunidades en un marco de la justicia social que evite cualquier tipo de discriminación.

Solidaridad: Los integrantes de Confecciones Aviltex cooperan en la creación de condiciones que hagan posible una vida digna y satisfactoria para sí mismos proporcionando productos con una alta calidad para las personas a nivel local, regional y nacional.

Propósitos corporativos

 
1. Lograr que las personas y comunidades alcancen niveles superiores de satisfacción, gusto, cooperativismo, sensibilidad estética y participación en la construcción de una empresa autónoma, justa que armonice con la naturaleza.

2. Desarrollar una cultura de confección fundamentada en la rigurosidad de la alta calidad de los procesos de producción, mediante el ejercicio permanente de confeccionar prendas.

3. Orientar la acción de la empresa hacia la solución de los problemas prioritarios a nivel local, regional y nacional a través del desarrollo de las potencialidades y competencias de las personas, el conocimiento tecnológico, y la adecuación de la mano de obra y los requerimientos del desarrollo integral, equitativo y sostenible de la misma.

4. Crear el clima organizacional y el ambiente laboral adecuados para la práctica de los principios corporativos en cumplimiento de la misión, caracterizados por las diferentes expresiones de la solidaridad, la autonomía, la articulación y la alta calidad.

Objetivo corporativo

 
Nuestro objetivo es ser líder en el mercado local y nacional de confecciones, a través de un equipo de trabajo, comprometido con su labor, con amor por la Empresa y responsable de sus actos.

Valores corporativos

 
- Trabajo en equipo
- Calidad
- Responsabilidad
- Excelencia
- Compromiso
- Innovación
- Respeto
- Puntualidad
- Cumplimiento

Funciones de la entidad

 
“Trabajamos con calidad y esmero en busca del éxito…”

Gerencia general: Garantizar la producción de las prendas, la excelencia del proceso y la alta calidad, la integridad e imagen corporativa, la articulación con el medio, la eficiencia financiera, la flexibilidad y la capacidad de respuesta empresarial.

Administrador general: Mantener informada a la dirección general y a la empresa sobre las decisiones de la alta dirección y garantizar la concordancia normativa de las decisiones y la fidelidad de los procesos de producción de la empresa.

Jefe Administrativo: Garantizar la coherencia, pertinencia, calidad y efectividad de los planes, proyectos y procesos administrativos de la empresa.

Área contable: Garantizar la eficiencia, eficacia, oportunidad y celeridad de las operaciones financieras de la empresa.

Área administrativa: Desarrollar, organizar y mantener en óptimas condiciones de funcionamiento los recursos de apoyo, ayudas técnicas-tecnológicas y plata física, a los procesos de confección y administrativos de la empresa y garantizar la eficiencia, eficacia, de las operaciones de adquisición de materiales y equipos y la oportunidad del suministro a las unidades.

Área comercial: Garantizar la calidad de la oferta de la producción, en las principales regiones de surtido del país.

Área de diseño: Diseñar nuevas líneas de producto para mejorar la competitividad en el mercado.

Área producción: Garantizar la eficiencia, organización, excelencia en el desempeño y desarrollo de los operarios y funcionarios administrativos de la empresa.

Área Organizacional-RRHH-S.O.: Garantizar la eficiencia, eficacia y equidad en la asignación, manejo y gestión de los recursos humanos, financieros y de servicios generales de la empresa, así como, desarrollar y mantener un clima organizacional óptimo para el cumplimiento de la misión corporativa, la excelencia del desempeño de funcionarios y operarios y la calidad de la vida, salud, deporte y cultura dentro de la empresa.

 

 
Siguenos en redes
 
 
 
 
 
 
 
 Nuestra Ubicación

Cra. 69A No. 19 - 47 Sur 
Bogotá - Colombia
 
 
 
 
 
 
¡Escribenos!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
 
 
  
 
 
Llamanos y conoce mas